CONOCE ACERCA

CÍTRICOS

Beneficio de las frutas cítricas

Los frutos cítricos son muy ricos en antioxidantes, sales minerales además nos aportan muchas vitaminas como la C, B, B2, P, y provitamina A.

La incorporación de frutos cítricos a nuestra dieta es muy importante no sólo por sus vitaminas sino por todos los beneficios que nos aporta, como la perdida de peso entre otros. Son las frutas ideales para refrescarnos en verano o en momentos de enfermedad, por sus propiedades curativas, podemos prepararlas en sabrosos platos, o solas, ingerir dos o tres piezas al día garantiza múltiples resultados favorables para nuestra salud.

Dentro de los cítricos podemos encontrar: naranjas, pomelos,kiwis, toronjas, lima, mandarinas, guayabas, duraznos, limón, piña, etc.

1
Fuente natural de vitaminas y minerales: Consumir limones y naranjas es una manera muy fácil de obtener las concentraciones de vitaminas A, B1, B2 y C, potasio, cobre y azufre que necesita el cuerpo para funcionar adecuadamente.
2
Protege tu sistema digestivo: La naranja desinfecta las vías digestivas, disuelve los alimentos, alivia la acidez del estomacal y favorece la cicatrización de las úlceras del duodeno y el estómago.
3
Activa tu sistema inmunológico: El sistema inmunológico es el encargado de combatir los agentes nocivos que penetran en el organismo causando todo tipo de enfermedades.

RECETAS

CÍTRICOSvariedad
Septiembre 5, 2018

Cheesecake de mandarinas

INGREDIENTES: 450g de queso de untar 4 huevos 20g de mantequilla 135g de azúcar 1 sobre de vainilla en polvo COBERTURA: 8 mandarinas 5 cucharadas…
CÍTRICOS
Septiembre 5, 2018

Tarta de mandarinas

INGREDIENTES: 200 g de galletas 60 g de mantequilla derretida 300 g de queso cremoso ( una tarrina y media) (yo la he usado light)…
Ver mas recetas

PALTA HASS

CÍTRICOS

ARÁNDANOS

MANGO KENT

¿ESTAS INTERESADO EN COMPRAR FRUTAS CÍTRICAS?

Cotizar aquí