CONOCE ACERCA

MANGO KENT

BENEFICIOS DEL MANGO KENT

Esta variedad tiene un excelente sabor, encontrándose en la categoría de los mangos de dulzura intensa, con ligeros toques de melocotón.

El mango Kent tiene un perfil ovalado y forma regular, con un tamaño de fruto que suele variar desde 400 a 600 gramos. La carne de este mango es de consistencia media, sin fibras y color anaranjado mandarina. Además, es muy bajo en calorías y contiene cantidades muy saludables de fibra dietética, vitaminas y minerales. Tan sólo alrededor de 65 calorías y 2 gramos de fibra por cada 100 g de fruta.

1
Ayuda a la digestión: El mango proporciona un grupo de enzimas digestivas que apoyan al cuerpo y a su capacidad de descomponer alimentos.
2
Ayuda al cáncer: El mango es una gran fuente de antioxidantes como la isoquercitrina, quercetina fisetina, astragalina, galato de metilo y gálico. Consumir mango o tomarlo en jugo diariamente puede ayudar a prevenir severos tipos de cáncer como cáncer de seno, a la sangre (leucemia), de próstata y de colon.
3
Reduce el peso: El mango aún no maduro (el mango verde) es una de las mejores frutas para comer cuando queremos perder calorías. Es mucho mejor que el mango maduro, ya que este último es contiene mucho más azúcar, lo cual no ayuda para nada a la pérdida de peso.

RECETAS

MANGOS
Septiembre 5, 2018

Pay de Mango

INGREDIENTES: 1 paquete de galletas Marías 1 barra de mantequilla derretida 2 cucharadas de azúcar 1 lata de leche condensada 100 gramos de queso crema…
MANGOS
Septiembre 5, 2018

Mousse de mango

INGREDIENTES: 1 mango grande Crema chantillí (215 gr) 2 cucharadas de almendra picada ( 40 gr)   PREPARACIÓN: Pelar el mango y cortarlo en trozos…
Ver mas recetas

PALTA HASS

MANDARINA

ARANDANOS

MANGO KENT

¿ESTAS INTERESADO EN COMPRAR MANGO KENT?

Cotizar aquí