CONOCE ACERCA

PALTA HASS

Beneficios de la Palta Hass

Es un alimento rico en ácidos grasos que son beneficiosos para la salud. Al igual que que el aceite de oliva, que protege contra el colesterol alto y enfermedades cardiovasculares.

Contiene grasas insaturadas o de origen vegetal que debe incorporar ya que el organismo no las fabrica y quecumplen funciones específicas como formar hormonas y las paredes de los nervios.

Su consumo implica un importante aporte de vitaminas B6, C, D y E, esta última actúa como un importante antioxidante.

1
Alto contenido de potasio: La palta hass contiene más potasio que el plátano. Varios estudios muestran que un consumo alto de potasio reduce la presión sanguínea, factor de riesgo alto para ataques cardíacos, accidentes cerebrovasculares y fallo renal.
2
Beneficioso para el corazón: Se ha demostrado que tiene efectos positivos en los genes relacionados con el combate contra el cáncer. El aceite de palta es una opción saludable y segura para cocinar.
3
Reduce el nivel de colesterol: Baja el riesgo de enfermedades cardíacas, reduciendo el colesterol total y los triglicéridos.
4
Ayuda a perder peso: Incluir paltas en la dieta puede ayudar a consumir naturalmente menos calorías y a facilitar la tarea de mantener una dieta saludable.

RECETAS

PALTA HASS
Septiembre 5, 2018

Ensalada de pollo y plata

INGREDIENTES: 4 pechugas de pollo 600 grs de tomates cherry 2 paltas hass 1 limón 100 grs de aceitunas negras Hojas de albahaca, c/n  …
PALTA HASS
Septiembre 5, 2018

Guacamole

INGREDIENTES 3 Paltas Hass, en mitades, sin semilla y sin cáscara Jugo de 1 lima ½ cucharadita de sal ½ cucharadita de comino molido ½…
Ver mas recetas

PALTA HASS

MANDARINA

ARÁNDANOS

MANGO KENT

¿Estas interesado en comprar palta hass?

Cotizar aquí