Trabajando juntos

Nosotros

Somos una empresa peruana liderada por jóvenes emprendedores que apuesta por el desarrollo sostenible de la agroindustria y busca llevar productos de la más alta calidad a los consumidores más exigentes a nivel global. Nos enfocamos en el procesamiento y comercialización de frutas. Nuestras operaciones se extienden a diversos mercados a nivel internacional como lo son Asia, Europa y los Estados Unidos.

Trabajamos con diversos productores a lo largo de todo el territorio peruano los cuáles cuentan con todas las certificaciones requeridas para la exportación. Nuestra ventaja competitiva es generar relaciones de largo plazo con estos productores mediante la mejora de productividad de sus tierras haciendo uso de drones que monitorean los campos de manera constante. De esta forma generamos sinergias y damos un uso eficiente a los recursos. De igual forma, nuestras plantas empacadoras cuentan con todas las certificaciones correspondientes.

Creemos que la tecnología e innovación tiene que ser algo constante en la industria y es por eso que estamos induciendo a todos los participantes de la cadena productiva al uso de blockchain, para poder obtener una trazabilidad única de la fruta, desde el día de su cosecha hasta el día que llega al consumidor final.

Somos una empresa que trabaja con transparencia y seriedad para ofrecer un producto y servicio de calidad mundial.

Misión

Somos una empresa tecnológica e innovadora, comprometida con entregarle al mundo alimentos frescos, saludables y de alta calidad. El esfuerzo de nuestro equipo se basa en el desarrollo y constante apoyo que brindamos a productores locales. Hemos incorporado mejores prácticas corporativas que nos permiten, junto con la responsabilidad social implementada, obtener excelencias operativas para cumplir con los requerimientos de nuestros clientes de manera más responsable y eficiente.

Visión

Consolidarnos como una de las empresas agroexportadoras más importantes del país basándonos en un desarrollo sostenible que permita proteger nuestro medio ambiente y a la vez liderar la oferta de productos alimenticios de alta calidad. Lograr excelencia en todos nuestros servicios manteniendo siempre nuestro compromiso y credibilidad hacia nuestros accionistas.

Pilares estratégicos

Integridad y transparencia

Trabajar de manera honesta siendo ordenados y transparentes en todos nuestros procesos y para con nuestros accionistas.

Liderazgo

Ejercer el liderazgo a todo nivel. Preparar a los jóvenes talentos para que puedan dirigir la empresa en el futuro. Predicar con el ejemplo.

Innovación constante

La innovación en este rubro es clave para generar ventajas competitivas que nos permitan liderar el sector. Haciendo uso del blockchain para asegurar la trazabilidad de la fruta al cliente final.

Enfoque en resultados

Trazar objetivos de corto, mediano y largo plazo siempre orientados a resultados tangibles ofreciendo un servicio de alta calidad hacia nuestros clientes.

Excelencia

Nuestros valores estratégicos se traducen en excelencia a todo nivel empresarial. Desde la operativa en los campos generando eficiencias, pasando por toda la cadena de valor hasta la alta satisfacción del cliente final.

Visual Page Builder

Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis aenean.

¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo?

Contáctanos